APRENDE A CANTAR DOS VECES MÁS RÁPIDO Y FÁCIL

Clases EN VIVO con nuestra

exclusiva Metodología IPP

Cursos de Canto En Línea que Funcionan

TEDMA Academy

Para niños (desde 6 años), jóvenes o adultos.

Aprende a cantar dos veces más rápido que en un conservatorio,

gracias a nuestra metodología IPP, la cual activa el cerebro para aprender con menos esfuerzo.

escuela de musica online

Nuestra exclusiva metodología IPP (Interacción Pedagógica Positiva) se basa en la afinidad entre profesor, estudiante y compañeros, y utiliza actividades pedagógicamente estructuradas para crear experiencias memorables, un ambiente de disfrute en cada clase y un sentimiento de comunidad y colaboración que se traduce en una motivación constante para el estudiante, activando el cerebro para aprender más rápido, con menos esfuerzo y mayor disfrute.

¿Los resultados?

Mayor motivación del estudiante

Activa las hormonas de la felicidad y mantiene la motivación a lo largo del tiempo, logrando un mayor aprovechamiento del estudiante.

Mayor constancia en la práctica

Elimina el sentimiento de soledad y aburrimiento al practicar que las metodologías tradicionales suelen generar.

Avances más rápidos

Esta motivación logra una mayor perseverancia del estudiante, generando resultados consistentes a corto, mediano y largo plazo.

¿Cómo funciona?

Nuestra metodología funciona gracias a las últimas tendencias en pedagogía. Es flexible, amigable, y tiene:

Contenido Personalizable

Contamos con un pénsum base que te enseña a cantar con técnica vocal, pero también incluímos lo que a tí te agrada e interesa.

Clases individuales o grupales

Si eres sociable y te gusta tener compañeros, tenemos planes en grupos, o si prefieres clases personalizadas, también, tú eliges.

Presentaciones Frecuentes

Muestra lo que has aprendido presentándote con tus compañeros de todo el mundo en recitales virtuales transmitidos en vivo.

Opiniones de Nuestros Alumnos

Excelente
A base de 45 reseñas
Mauricio Godoy
Mauricio Godoy
2024-03-14
Estamos muy agradecidos con la consideración, dedicación y entrega de la maestra Taty y TEDMA Academy, en el aprendizaje de mi hija en sus clases de violín, hemos tenido una muy buena experiencia este año y medio que llevamos en TEDMA, lo recomendamos.
Cindi Barajas
Cindi Barajas
2024-03-14
Recomiendo 100% la academia TEDMA 3 de mis hijos estudian ahí y en poco tiempo los resultados son increíbles y los maestros y maestras enseñan con mucho amor, paciencia y profesionalismo a los niños. Att. Jhonathan Tique Enriquez Alumno también de la academia y padre de los niños.
Ian Josue Peñaloza Zumbana
Ian Josue Peñaloza Zumbana
2024-02-27
me gusta su metodo de enseñanza y su pasciencia para enseñar
Alexandra Barreno
Alexandra Barreno
2024-02-23
Excelente experiencia para aprender a tocar el instrumento musical de tus sueños 👌
Graciela Alvarado
Graciela Alvarado
2024-02-22
Las clases son muy entretenida e educativas, siempre el profesor resuelve todas las dudas..
Deissy Rocio Moreno Martinez
Deissy Rocio Moreno Martinez
2024-02-22
Se Maneja una excelente metodología, tiene clases didácticas los docentes son muy amables y brindan un excelente servicio con guias completas y bien desarrolladas.
Veronica Ibujes
Veronica Ibujes
2024-02-22
Es increible poder leer partituras y tocar el piano en poco tiempo y con mucha diversión .. quiero seguir aprendiendo !!!
Viviana Consuegra
Viviana Consuegra
2024-02-22
Mi hijo lleva 6 meses con TEDMA, ha sido muy bueno, de igual manera la retroalimentación, además que por mi falta de tiempo es positivo no hacer desplazamiento
Will Pine
Will Pine
2024-02-22
Antes de ingresar a estudiar a la acedemia era muy poco lo que sabia de lectura de pentagrama; en la actualidad estoy sorprendido lo bastante que he aprendido a leer gracias al metodo de estudio y a los profesores. Gracias TEDMA
LIDIA FERRADA
LIDIA FERRADA
2024-02-22
Exelente escuela , ordenada y responsable, el profesor empático y preocupado , paciente y profesional .

Ventajas de Nuestro Curso de Canto Online

Aprende a cantar desde cero, o perfecciona los conocimientos que tienes, en ambos casos tenemos el profesor ideal para tí.

Aprende 2X Más Rápido

Método único y 2X más Efectivo
(Garantía de resultados)

Ahorra $ en Transporte

Clases online en vivo, ahorra dinero y tiempo al no transportarte.

Disfruta mientras aprendes

Clases amenas y entretenidas
(a tus hijos les encantarán)

Conoce a Algunos de Nuestros Alumnos

Explora videos de nuestros alumnos y conoce su experiencia con TEDMA Academy

Aprende a cantar!

Recibe una Clase de Demostración Gratuita!

TEMARIO DEL PROGRAMA

Estos son algunos de los temas que aprenderás en el curso de canto con TEDMA Academy

Aprende a cantar como profesional!

aprende a cantar

Aprende a Cantar Online Con Clases en Vivo. Garantizado!

Recibe una Demostración Gratuita!

Preguntas frecuentes

Somos una escuela de música online internacional fundada en 2013, con cientos de alumnos en más de 15 países, puedes estudiar con nosotros desde cualquier país donde vivas!

Los horarios son totalmente personalizables y flexibles, nos adaptamos a tu disponibilidad, al inscribirte tendrás la opción de elegri el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos varios profesores de cada área, todos músicos profesionales titulados. Al contactarnos podrás conocer los perfiles de cada uno, solicitar una clase gratis para conocer al profesor y elegir el que más te agrade o con el que te sientas mejor.

No para el curso de canto, todos los materiales en formato audio te los enviaremos al inscribirte. Tenemos otros cursos de instrumentos musicales para los cuales si necesitas el instrumento.

Tenemos planes mensuales que van desde $29 dólares al mes (aceptamos la moneda de tu país), con varias opciones a elegir tanto de clases individuales como semipersonalizadas en grupos de 3 alumnos. Al contactarnos te enviaremos todas las opciones con los precios en tu moneda local. Tenemos varias formas de pago como transferencia, depósito en efectivo o pago con tarjeta. Al contactarnos te daremos las opciones para tu país.

Tenemos cursos para niños desde los 6 años en adelante, jóvenes y adultos de todas las edades. Nunca es tarde para aprender a cantar!

No, puedes iniciar desde cero sin problemas. Aunque si ya tienes conocimientos nuestros profesores te evaluarán y te ubicarán en el nivel correspondiente.

Claro que Sí ! Solicita una demostración gratuita con uno de nuestros profesores quien te dará una clase totalmente gratis para que conozcas nuestra forma de enseñar y luego si te gusta podrás inscribirte para continuar.

No, la clase demostrativa gratuita no te compromete a nada ni tendrás que pagar nada. Luego si te gusta tendrás la opción de inscribirte con nosotros, pero es totalmente opcional.

Si, todos nuestros cursos tienen garantía de satisfacción de 30 días o la devolución de tu dinero, además damos garantía de aprendizaje conforme al plan y el instrumento que elijas. Al contactarnos te daremos más detalles.

 

Garantía de Satisfacción

Aprende a cantar sin riesgos

Garantías TEDMA Academy

Hemos reducido tu riesgo a cero. Todos nuestros cursos en TEDMA Academy cuentan con garantía de satisfacción de 30 días, en los que te devolvemos tu dinero si no estás conforme. Además contamos con garantías de resultados según el plan que elijas para tus clases. Al contactarnos te daremos toda la información de nuestras garantías.

garantia-tedma.png

Opiniones de Nuestros Alumnos

"Gracias a TEDMA, he visto grandes avances en el talento de mi hijo, ya que los motivan permanentemente y eso los hace divertirse y aprender. Constantemente les retan a mejorar y lo consiguen. Estoy muy contenta con las clases."
Johana León - México
“Yo tomo clases de canto con el profesor Jhonny. Mi experiencia con el ha sido muy buena. Yo tomé clases con otro profesor en otro lugar y mi experiencia no fue buena pensaba que no podía, pero con el profesor Jhonny ha sido diferente el es muy paciente y puedo decir que he logrado cosas que no pensé que lograría. Gracias por devolverme la confianza. Recomiendo esta academia. Muchas gracias!! Dios los bendiga."
Yarolyn Rivera - Estados Unidos
“TEDMA a más de ser una escuela de música, es un gran equipo de trabajo y compañerismo. Las clases son dinámicas, divertidas y entretenidas… Los profesores son grandes profesionales, que día a día nos ayudan con su aprendizaje… Estoy feliz de pertenecer a TEDMA."
Jenifer Loarte - Ecuador

Contáctanos por Whatsapp

¿Cuánto cuestan las clases?

Aprende a cantar cuidando tu bolsillo...

Nuestro programa online consta de clases EN VIVO con profesores de alto nivel pedagógico con los que podrás interactuar como en una clase presencial. Nuestra metodología logra resultados sorprendentes en tan solo unos meses. Para tu comodidad, contamos con diferentes planes mensuales a precios muy cómodos que van desde los $29 dólares por mes, y puedes pagar el equivalente en la moneda de tu país, con formas de pago como tarjeta, transferencia o pago en efectivo. Contáctanos para preguntarnos las opciones disponibles para tu país!

Solicita más información o una demostración gratuita:

Déjanos tus datos y te contactaremos, o bien contáctanos al Whatsapp

aprende a cantar

Manejado por Publicita Click 2023. Todos los Derechos Reservados. publicitaclick.com