Clases de Violin Online Gratis

clases de violin online gratis

Clases de violin online gratis: ¿Cómo entro?

Para entrar al curso, debes crear una cuenta en el sitio y luego volver a esta misma página, para eso sigue los pasos siguientes. O bien, también puedes dejar abierta esta ventana, mientras creas la cuenta en otra ventana para que te sea más fácil volver. Luego sólo deberás refrescar la pantalla en esta misma ventana.

clases de violin online gratis
clases de violin online gratis
clases de violin online gratis
clases de violin online gratis
clases de violin online gratis

Clases de violin online gratis: ¿Cómo funciona?

Si eres principiante en el violin, y buscas clases de violin online gratis, has llegado al lugar indicado. Estas son clases grabadas en video, orientadas a ayudar a principiantes a dar sus primeros pasos en el violin. Adicionalmente, te recomendamos visitar nuestro curso de violin online gratis donde encontrarás más tutoriales y clases de violin en video gratis. Estos videos están en nuestro canal de Youtube, te invitamos a suscribirte a nuestro canal para que recibas más videos como estos.

Para acceder a este minicurso gratuito, debes crear una cuenta en el sitio, haciendo clic en el botón “Regístrate” en la parte superior derecha. Luego, una vez dentro de tu cuenta debes volver a esta misma página. Para eso sigue los pasos indicados arriba en las fotos.

Tocar violin Online: ¿Quién es TEDMA Academy?

TEDMA Academy es una escuela virtual internacional, con alumnos en más de 10 países, desde Canadá hasta Chile y también en España. Como institución tenemos más de 8 años en el mercado. Además nos respaldan más de 20 años de experiencia de nuestra directora y fundadora, M.A. Verónica Ramírez, en el mundo de la educación musical. En este sitio podrás encontrar todo acerca de nosotros además de nuestros otros cursos disponibles.

¿Cómo puedo aprender a tocar violín online?

En TEDMA Academy tenemos más de 50 alumnos que aprenden a tocar violin online. La manera como trabajamos es a través de clases virtuales en vivo, por zoom, en nuestras aulas virtuales, que encontrarás en el menú de arriba.

En el horario acordado previamente, los alumnos se conectan con el maestro correspondiente para recibir su clase de 60 minutos. En la clase el maestro imparte su conocimiento, y también escucha tocar al alumno, le da sugerencias para mejorar y corrige sus errores. El material en video, audio y pdf, funciona como material auxiliar, complementando el aprendizaje.

Es importante que si quieres aprender a tocar un instrumento bien y en serio, tengas un maestro o tutor que te mire y te escuche periódicamente, cada semana. De lo contrario, si solo aprendes por tu cuenta o con videos, es muy probable que comiences a cometer ciertos errores en la técnica sin darte cuenta. Esos errores a la larga frenarán tu avance, y una vez establecidos, será muy difícil corregirlos ya que te habrás acostumbrado a ellos.

Por eso en TEDMA Academy recomendamos tener siempre un tutor o maestro a tu lado para acompañar tu desarrollo como músico. Si quieres saber más acerca de nuestros sistema de clases, visita nuestra página principal. Ahí podrás solicitar una clase en vivo con uno de nuestros maestros totalmente gratis, para que conozcas nuestra metodología.

Luego de tomar la clase en vivo gratuita, podrás saber si el curso es para ti, y si te gusta el maestro, podrás inscribirte, o bien solicitar prueba con otro maestro. Es importante que encuentres un maestro que se adapte a tu personalidad y con quien haya empatía. Para solicitar tu clase demo gratuita, haz clic AQUÍ y llena tus datos.

Aprender violín online: Clase gratis

Si te gustaría probar como son nuestras clases en vivo, para saber si nuestra escuela es para tí, te invitamos a una clase gratis (con material en PDF incluído). En esta clase conocerás uno de nuestros profesores, recibirás una clase de 60 min y el profesor evaluará tu aptitud y solventará cualquier duda o pregunta que tengas. Para tomar la clase, haz click aquí:

¿Dudas? Contáctanos aquí:

Contáctanos por Whatsapp desde cualquier parte del mundo

¿Tienen otro curso de violin online gratis?

Si, además del minicurso gratuito que encontrarás en esta página, tenemos otro curso gratis en video, igualmente orientado a principiantes. Para acceder, haz clic AQUÍ.  Si deseas un curso más para intermedios o avanzados, considera nuestro curso completo, haciendo clic AQUÍ.

1
Bienvenida al minicurso de violin
10 min
2
Cómo escoger tu violín
20 minutos
3
Cómo armar o ensamblar tu violín nuevo
20 minutos
4
Partes del violín
20 minutos
5
Partes del arco y la hombrera o soporte
20 minutos
6
Cómo afinar tu violín
20 minutos
7
Cómo cambiar una cuerda
20 minutos
8
Tips y consejos para tocar el violín
30 min.
9
Tres ejercicios para mejorar tu sonido en el violín
25 min.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 171 estudiantes
Duración: 5 días
Conferencias: 9
Video: 90 minutos
Nivel: Principiante

Nuevo informe

Cerrar