Pianista profesional y
Especialista en Etnomusicología

Profesional graduada en la Universidad de Texas en Arlington, EEUU. que cuenta con una Maestría en Música otorgada por la Universidad de New York City, USA.

M.A. Ashleigh Hendrix

  • Pianista y maestra de piano graduada en la Universidad de Texas en Arlington, EEUU.
  • Etnomusicóloga, con una Maestría en Educación Musical otorgada por la Universidad de New York City, USA.
  • Maestra con más de 12 años de experiencia enseñado a jóvenes y adultos en diferentes Estados dentro EEUU, y fuera en Ecuador, América del Sur.
  • Su fortaleza es constrir una base fuerte sobre el conocimiento de los conceptos y habilidades musicales, a través de métodos individualizados para cada estudiante, su personalidad y su mejor manera de aprender.

Nacida en los Estados Unidos de Norte América, culminó sus estudios como Instrumentista en la Facultad de Música en la Universidad de Texas en Arlington.

Luego se trasladó a vivir por unos años en la ciudad de New York. Aquí también continuó su preparación académica y obtubo un especialización como “Master of Arts in Music” en la Universidad de New York City.  Aquí fungió como coordinadora para la Asociación de Organistas del Estado.

Desde el año 2005  se desarrolló por varios años como docente de piano en ciudades de los estados de Texas y de New York en USA.  También ha fungido como docente en TEDMA desde mayo del 2016, enseñando con el principio que toda la gente tiene la capacidad de aprender a tocar y gozar de la música. Además de su labor en TEDMA, se ha desempeñado como Docente de la cátedra de idiomas (inglés) en la Universidad Técnica de Ambato.

Ashleigh construye una base fuerte sobre el conocimiento de los conceptos y habilidades musicales, a través de métodos individualizados para cada estudiante, su personalidad y su mejor manera de aprender. De esta manera, los estudiantes aprenden y disfrutan más del proceso de aprender a tocar el piano.

    Nuevo informe

    Cerrar