Cantante y maestra de técnica vocal

Solista y Coralista, graduada en el Centro Nacional de Música Vicente Emilio Sojo.  Posee un don innato para el canto y le gusta enseñar a sus alumnos a encontrar su mejor voz y expresarse por medio del canto.

Soprano y Coralista

  • Cantante solista y coralista, graduada en el Centro Nacional de Música Vicente Emilio Sojo.
  • Profesional de canto con más de 20 años de experiencia como: solista, coralista.
  • Maestra de canto y técnica vocal.

Atribuye  a la genética  su pasión  por la música. Nació en una familia de virtuosos de la sonoridad, con tan solo 4 años ejecutaba el cuatro venezolano, un año después el órgano. A los 7 años empezó a estudiar en el Centro Nacional de Música Vicente Emilio Sojo donde se graduó.

Sus primeros pasos como intérprete los dio al entonar piezas del repertorio sacro y fue en las Iglesias que comenzó a cautivar a multitudes con su potente voz. Después de cantar en templos, se trasladó a otros escenarios.

Llega a la capital de Venezuela, Caracas a ser parte de un Reality Show a través  de la pantalla chica y recibe clases de canto de importantes maestros como Mari Cruz Quintero y Felix Formental.

Llego a formar parte de importantes agrupaciones musicales y fué corista de artistas reconocidos como Esmeralda Orozco, Beto Celis, Alejandro Manga, Diego Cigalas, entre otros. Formó también parte de las Diosas del Vallenato y su nueva generación en Colombia.

Geraldine Mendoza define su pasión como una catarsis, al estar ante el publico se conecta de forma especial con las notas que alcanza a la perfección y libera todos sus sentimientos.

Actualmente forma parte del equipo de profesores de TEDMA Academy, enseñando técnica vocal a estudiantes de todas las edades.

    Nuevo informe

    Cerrar