Maestro de piano para niños

Músico guitarrista y pianista, posee un don especial para trabajar con niños pequeños e introducirlos al estudio musical de manera divertida y amena.

John Auqui

  • Realizó estudios musicales en la Iglesia Pentecostal Unida de Ambato (IPUA). Y posteriormente en TEDMA Academy.
  • Ha formado parte de diversas agrupaciones musicales con las que ha participado en conciertos y grabado videos musicales.
  • Maestro de piano con vocación y pedagogía especial para niños pequeños.

Desde temprana edad mostró interés en la música, a los 15 años ejecutaba varios instrumentos musicales como la guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo y piano en la Iglesia Pentecostal Unida en la ciudad de Ambato, Ecuador (IPUA).

Luego de terminar sus cursos, formó parte de varios grupos musicales como Peniel, GNG y Shaddai, donde ha fungido como guitarrista, bajista y pianista. Con cada grupo ha participado en varias presentaciones, eventos y convenciones en diferentes ciudades del Ecuador. Además, ha participado en la grabación de videoclips musicales con dichas agrupaciones.

Posteriormente se integró a TEDMA Academy, donde recibió cursos de piano, guitarra y lectura musical. Posee un gran don para relacionarse con los niños y eso le ha permitido desempeñarse como profesor de nivel inicial de piano en TEDMA, donde ha perfeccionado su pedagogía y forma de transmitir a los niños sus conocimientos musicales y el gusto por aprender música. Actualmente forma parte del equipo de profesores de TEDMA Academy dando clases de piano online a niños entre 5 y 10 años.

    Nuevo informe

    Cerrar