Guitarrista y Director Coral

Licenciado en  música con énfasis en Investigación, egresado de la  Universidade federal Da Integraçao Latinoamericana (UNILA) 2017. Director de guitarras y performance Proyecto Musicas y Danzas Tradicionales de América Latina.  Profesor de guitarra en Academias de Música y Colegios en Ecuador.

Lic. Jonathan Cumbicos

  • Licenciado en Música con énfasis en Investigación, egresado de la  Universidade federal Da Integraçao Latinoamericana (UNILA)  2017.
  • Director de guitarras y performance Proyecto Musicas y Danzas Tradicionales de América Latina.
  • Profesor de guitarra Academia Vivaldi y el Colegio Liceo Campoverde.
  • Profesor de música El Sauce School y TEDMA Academy.

Guitarrista y director coral ecuatoriano, habla tres idiomas: español, inglés y portugués. Inició sus estudios musicales en guitarra popular en la academia de música Musicarte, en la ciudad de Quito, posteriormente en la academia de música AcEB donde realizó estudios de canto, y formó parte del coro juvenil de la casa de la cultura en el año 2010.

Un poco mas tarde se mudó a Brasil para realizar estudios superiores en la Universidade federal Da Integraçao Latinoamericana (UNILA), donde se graduó en el 2017 como Licenciado en Música.

También ha participado como artista invitado en festivales como el festival de música UNILA Resiste, o como director de guitarras y performance en el proyecto “Musicas y danzas tradicionales de América Latina”, organizado por la Universidad Federal de Integración Latinoamericana.

Ha sido instructor del proyecto “Integración a comunidades con la música y danzas tradicionales”. Instructor de guitarra en la Academia Vivaldi, también director del coro Vivaldi, impartiendo cátedra de didáctica de la voz coral. Además fue profesor de música del colegio Liceo Campoverde y de El Sauce School.

Actualmente forma parte del equipo de profesores de TEDMA Academy, impartiendo el curso de guitarra en modalidad online.

    Nuevo informe

    Cerrar