Maestro de Música

Realizó estudios musicales de nivel superior, en la Universidad de los Andes de la ciudad de Mérida, con menciones de dirección coral y canto.

Prof. Onias Sosa Vicoli

  • Músico cantante y guitarrista, que realizó sus estudios en la Universidad de los Andes de la ciudad de Mérida, en las menciones de dirección coral y canto.
  • Profesional con más de 20 años de experiencia como cantautor, director de coro y maestro de guitarra.
  • Maestro de guitarra y canto de vocación.

Músico, cantautor y productor que desde edad muy temprana formó parte de importantes grupos musicales y coros.

Realizó estudios de música de nivel medio en las áreas de teoría y solfeo, armonía, historia de la música, tecnología aplicada a la música, piano, canto, guitarra y cuatro (instrumento nacional). Posteriormente, realizó estudios musicales de nivel superior, en la Universidad de los Andes de la ciudad de Mérida, en las menciones de dirección coral y canto. Por ese tiempo, integró las filas del Orfeón Universitario del mismo recinto educativo, con el que realizó giras por Europa, Colombia y Argentina, particionado en conciertos y talleres de música sinfónica coral.

Se desempeñó en la parte educativa como profesor de música y director de coros de niños en tres instituciones educativas diferentes de básica, por un periodo aproximado de 10 años. Formó parte del “Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela”, como director del Coro de niños del Núcleo Tovar-Mérida, del mismo sistema. Ganador de varios festivales de música popular, pop y música cristiana, como compositor y cantante.

Ganador en el año 2015 en el International Euro Film Festival, celebrado en Málaga (España), con la Película documental KAVANAYÉN: El Asís de Francisco al otro lado del mundo, como mejor música original.

    Nuevo informe

    Cerrar