Maestra de Violín

Profesora de Música para la Educación Básica con especialidad en violín, realizó sus estudios en Conservatorio de Música, Teatro y Danza La Merced en Ambato, Ecuador.

Prof. Tatiana Veloz

  • Violinista, que realizó sus estudios de en el Conservatorio de Música y Danza La Merced en Amabto, Ecuador.
  • Profesional con más de 10 años de experiencia como músico y docente.
  • Maestra de violín de vocación.

Ecuatoriana de nacionalidad, de 28 años de edad. Desde temprana edad mostró interés en la música. A la edad de 8 años ingresó al Conservatorio de Música, Teatro y Danza La Merced” en la provincia de Tungurahua, Ecuador, obteniendo posteriormente el título de Bachiller Técnico Musical, especialidad: violín, a los 17años. Posteriormente obtuvo el título de Profesor de Música para la Educación Básica.

Ha sido parte de varias agrupaciones: Violinista en Mariachi Monumental “Arriba Juárez”, Orquesta Sinfónica “La Merced”, grupo folclórico cristiano “SHADDAI” entre otros. También ha realizado diferentes cursos de enriquecimiento profesional como:

  • Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Instituto de Investigación Educación y Promoción popular del Ecuador – INEPE. “Filosofía sobre el Método Suzuki.
  • Universidad Nacional de Loja. Taller “Descubriendo la Educación Temprana”
  • Grupo CONSUL Capacitación y Consultoría Empresarial. Taller Internacional de “Los efectos de la Musicoterapia en el cuerpo y la mente”
  • Conservatorio Superior “La Merced” y Asociación de estudiantes del nivel superior. Seminario de Piano y Acordeón con el maestro Dr. Paco Godoy.
  • Conservatorio de Música Teatro y Danza “La Merced” Ambato y el foro Latinoamericano de Educación FLADEM. Talleres: Estrategias Lúdicas y Recursos Materiales para el Aula.
  • Asociación de estudiantes del Nivel Superior del Conservatorio de Música “La Merced” y el Conservatorio de Música Teatro y Danza “La Merced. Seminario- Taller de Sonido.

Ha sido profesora de música y violín en Escuela de Música Arte y Cultura “INKARTE”, realizó sus prácticas pre-profesionales en Unidad Educativa “PEDRO FERMÍN CEVALLOS”. Fue profesora de música y violín en Iglesia” Diosga C’UYIM”I, profesora del área de violín en Escuela de Formación de Talento TEDMA, modalidad presencial. Participó como maestra instructora en los Talleres del 1er Encuentro de Alumnos Suzuki, en la ciudad de Ambato en el año 2014. Y también ha participado como maestra de violín en los talleres de la Escuela de Música “PENIEL”. Actualmente forma parte del equipo de profesores de TEDMA Academy, impartiendo el curso de violín online, destacándose por su profesionalismo y empatía creada con los alumnos, quienes aprecian su modo de enseñar, ameno, divertido y en concordancia con los intereses de cada estudiante.

    Nuevo informe

    Cerrar