Clases de Canto Online

clases de canto online

¿Por qué somos los mejores? 10 Razones para Inscribirte con Nosotros

Clases de canto online: ¿En qué consiste?

Felicidades! Haz llegado al mejor lugar para aprender a cantar en el 2022. Con nuestras clases de canto online aprenderás las técnicas del canto como técnicas de respiración, vocalización, afinación, técnicas para uso del diafragma para tener potencia, vibrato, etc. Con este curso aprenderás todo lo que necesitas para cantar como un profesional. Claro que necesitarás trabajo y dedicar tiempo a practicar y hacer los ejercicios que te mandará el profesor, pero verás que no es nada complicado.

El curso es completamente personalizable, es decir, el contenido base te dará las herramientas y técnicas del canto pero luego el profesor pedirá que elijas el repertorio o material que te gustaría trabajar. De esta manera personalizamos el curso a los intereses de cada estudiante.

Además de tus clases de canto online, dos veces por año podrás participar de nuestros eventos, recitales y conciertos virtuales que organizamos. En estos podrás invitar a tus familiares y amigos para que presencien tu presentación y la de tus compañeros. Si quieres ver algunos de nuestros últimos recitales y conciertos, visita nuestra fan-page AQUI. 

.

Clases de canto online: Clase muestra GRATIS

La mejor forma de conocernos y comprobar si somos la mejor opción para ti, es tomando nuestra clase demostrativa gratuita (con material en PDF incluído), en esta clase aprenderás algo nuevo y el maestro evaluará tu aptitud y te explicará en qué consiste el curso, resolviendo cualquier duda. Para programar la cita para tu clase gratis llena el formulario haciendo click en el siguiente botón.

clase gratis

Clases de canto online: ¿Qué incluye el curso?

    1. Clases de canto online en vivo por Zoom con uno de nuestros profesores calificados, programadas de común acuerdo contigo. El número de clases depende del tipo de plan que elijas. Aquí abajo encontrarás la descripción de los tres planes: Diamante, Oro y Zafiro.
    2. Un manual o libro en formato PDF para que imprimas.
    3. Pistas de audio en MP3 para practicar.
    4. Más de 20 canciones en orden progresivo para aprender.
    5. Un calendario con una guía diaria de práctica para que siempre sepas qué practicar, cómo y cuándo.
    6. Soporte técnico vía Whatsapp. Te resolvemos cualquier dificultad técnica o de acceso inmediatamente.
    7. Atención al cliente vía Watsapp. Puedes reprogramar hasta el 25% de tus clases en vivo, en caso de que no puedas asistir.
    8. Garantía de satisfacción del 100%. Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero (ver términos y condiciones del sitio).

Tengo dudas, ¿Cómo les contacto?

Puedes contactarnos por whatsapp haciendo clic en el siguiente botón.

Planes y precios para inscribirse al curso:

Puedes elegir uno de los siguientes tres planes para inscribirte a tus clases de canto online, la única diferencia entre los tres es en el número de clases en vivo que recibes cada semana, el resto de beneficios permanecen igual en todos los planes.

Plan Diamante

El plan Diamante, incluye una clase en vivo, por zoom, cada semana.

Plan Oro

El plan Oro, incluye dos clases en vivo, por zoom, cada semana.

Plan Zafiro

El plan Zafiro, incluye tres clases en vivo, por zoom, cada semana.

Clases de Canto Online ¿Qué opinan nuestros alumnos?

Te recomendamos visitar la sección “Nuestros alumnos” donde podrás encontrar más testimonios de nuestros alumnos. Cada uno de los niños, jóvenes y adultos que verás tocando en este sitio, o cantando, son alumnos nuestros que han aprendido desde cero con nosotros.

Como verás ellos dan su opinión y explican cómo ha sido su experiencia con nosotros. Eso es un respaldo para nosotros como escuela, ya que no solo hablamos con palabras sino con hechos. También es un respaldo para tí, porque sabrás que al inscribirte con nosotros obtendrás los mismos resultados que ellos.

También puedes ver las presentaciones y recitales virtuales de nuestros alumnos en nuestra fanpage, AQUI.

¿Qué áreas de conocimiento incluye el curso?

El curso incluye las siguientes áreas:

  1. Técnica del canto (aprender a cantar de manera profesional).
  2. Repertorio progresivo (más de 20 canciones) + Pistas de acompañamiento en audio.
  3. Lectura musical desde cero (aprender a leer partituras).
  4. Teoría musical (aprenderás conceptos generales de la música, como en un conservatorio).
  5. Técnicas de práctica (aprenderás a practicar efectivamente para progresar rápido).
  6. Técnicas para presentación en público. Participación en eventos y conciertos.

¿Cómo coordino los horarios para mis clases?

Al inscribirte y seleccionar tu plan, estarás eligiendo el número de clases que quieres recibir cada semana.
Una vez seleccionado el plan y hecho el pago, te contactaremos para acordar contigo los horarios.   O bien, tu también puedes contactarnos y decirnos en cual plan te has inscrito y te programaremos los horarios de clase para todo el mes, siempre de mutuo acuerdo.  Igualmente te enviaremos las instrucciones para que sepas como conectarte a tus clases en vivo, y todo lo demás que necesitas para iniciar tus clases.

¿Tienes más dudas?

Si tienes cualquier otra duda por favor escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o por Whatsapp.  Para hacerlo, haz clic aquí:

Introducción a la técnica del canto

1
técnicas de respiración
2
uso del diafragma y vocalización
18 preguntas

Control de respiración abdominal o torácica

1
Técnicas para evitar que la voz tiemble
2
Calentamiento de la voz
3
Afinación Cromática
Primero debes inscribirte en uno de los tres planes, diamante, oro o zafiro, el pago se hace con tarjeta de crédito. Al comprar tu suscripción deberás escoger un nombre de usuario y contraseña para crear tu cuenta. Al procesarse el pago serás redirigido al contenido del curso y te contactaremos para acordar los horarios de tus clases por zoom y todo lo que necesitas para empezar.
Si, contáctanos al Whatsapp +593 99 657 1667 y solicítanos una clase demostrativa gratuita. Te daremos todas las instrucciones de cómo acceder a ella.
Si necesitas ayuda, escríbenos un correo a: soporte@escuelamusicalonline.com y te responderemos lo antes posible, usualmente en menos de 12 horas.
Si, el curso incluye, además de las clases en vivo, material didáctico, el cual te daremos acceso una vez confirmado tu pago, podrás acceder a todo el material a través de este sitio web, iniciando sesión con el usuario y contraseña que elijas al momento de hacer tu pago. Si tienes dificultades para accesar, solo nos contactas y te ayudaremos.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración

Nuevo informe

Cerrar