¿Tiene alguna pregunta?
Mensaje enviado. Cerrar

🔴 Clases de Guitarra Online Que Funcionan 2 Veces Más Rápido y Fácil

245 Estudiantes Inscrito
0
Comentarios 0
  • Descripción
Curso-de-Guitarra-2023-840x440

Clases de Guitarra Online Para Todas las Edades

 

Curso de Guitarra Online En Vivo por Google Meet con Certificado y Garantía

Clases de guitarra online. Aprende a tocar guitarra en línea paso a paso. Clases por internet virtuales EN VIVO! Recibe clases de guitarra online por Videollamada de Google Meet para principiantes o avanzados con los mejores profesores certificados y material completo on line, audios de práctica, libro y PDF para imprimir…

Con la garantía de resultados de aprendizaje de  TEDMA Academy.

Aprende a tocar guitarra dos veces más rápido que en un conservatorio,

gracias a nuestra Metodología IPP©

escuela de musica online

Nuestra exclusiva metodología IPP (Interacción Pedagógica Positiva) se basa en la afinidad entre profesor, estudiante y compañeros, y utiliza actividades pedagógicamente estructuradas para crear experiencias memorables, un ambiente de disfrute en cada clase y un sentimiento de comunidad y colaboración que se traduce en una motivación constante para el estudiante, activando el cerebro para aprender más rápido, con menos esfuerzo y mayor disfrute.

¿Los Resultados?

Mayor motivación del estudiante

clases de musica online divertidas

Activa las hormonas de la felicidad y mantiene la motivación a lo largo del tiempo, logrando un mayor aprovechamiento del estudiante.

Mayor constancia en la práctica

clases de musica online

Elimina el sentimiento de soledad y aburrimiento al practicar el instrumento que las metodologías tradicionales suelen generar.

Avances más rápidos

clases de musica online con resultados

Esta motivación logra una mayor perseverancia del estudiante, generando resultados consistentes a corto, mediano y largo plazo.

¿Cómo Funciona?

Nuestra metodología funciona gracias a las últimas tendencias en pedagogía. Es flexible, amigable, y tiene:

Contenido Personalizable

clases de musica programa

Contamos con un pénsum base que te enseña a tocar con lectura musical, pero también incluímos lo que a tí te agrada e interesa.

Clases en Grupo o Solo

clases de musica online

Si eres sociable y te gusta tener compañeros, tenemos planes en grupos, o si prefieres clases personalizadas, también, tú eliges.

Presentaciones Frecuentes

academia de musica

Muestra lo que has aprendido presentándote con tus compañeros de todo el mundo en recitales virtuales transmitidos en vivo.

Solicita Información y Prueba una Clase Demostrativa

Si ya tienes el instrumento y quieres probar una clase, solicítanos una clase de guitarra online gratis en directo para conocer al profesor, el método de aprendizaje y solventar tus dudas antes de inscribirte. Para solicitarla haz clic en el siguiente botón:

¿Porqué estudiar en TEDMA Academy?

clases de guitarra online

2X más rápido y efectivo al ser clases en vivo.

Más seguro. Unicos que te damos garantía por escrito.

Aprende Disfrutando. Clases amenas y entretenidas.

Clases amenas con excelentes profesores.

Ahorra tiempo y dinero al no transportarte.

Clases Virtuales de Guitarra: ¿Cómo funcionan?

  1. Clases en vivo de 60 minutos, por Meet con profesores de nivel internacional. Funcionan igual que clases presenciales o clases particulares. Apto para niños, adolescentes o adultos de cualquier nivel.
  2. Metodología altamente personalizada que combina el material proporcionado por la academia, con material a elección del alumno para una educación integral, centrada en el alumno.
  3. Horarios flexibles, nos adaptamos a tu disponibilidad (mañana, tarde, noche o sábados).
  4. Opción a re-programar clases cuando no puedas asistir, sin costo adicional.
  5. Obtener un certificado al terminar cada nivel con TEDMA.
  6. Participación en eventos y recitales virtuales en público, dos veces por año.
  7. Soporte y atención al cliente personalizado e inmediato a través de Whatsapp, incluye recordatorios de clases.
  8. Supervisión constante por parte de nuestros directores quienes se asegurarán de que tengas la mejor experiencia posible.
  9. Ofrecemos precios económicos (4 opciones a elegir). Y descuentos para hermanos.

Solicita tu Clase Muestra Gratis!

Curso de Guitarra On line: Descripción

Si siempre has querido aprender a tocar guitarra, hoy has encontrado el mejor curso de guitarra para principiantes! Con este curso ahora puedes cumplir tu sueño de aprender a tocar la guitarra, estarás tocando tus canciones favoritas en corto tiempo, con una técnica profesional y con lectura musical incluida con lecciones en vivo.

Además de aprender los primeros pasos para principiantes, vas a aprender a leer partituras, tablatura, a practicar y también aprenderás conceptos de teoría musical básica, todo desde la comodidad de tu casa u oficina. Este es el mejor de todos los cursos de guitarra online ya que es EN VIVO.

Este curso NO ES un curso grabado en video, es un curso personalizado, en vivo, directamente con un coach con el cual podrás hablar, interactuar, preguntar y el cual corregirá tus errores y evaluará tu progreso periódicamente. La mejor opción de cursos de guitarra online disponible.

 

Clases de Guitarra para Niños, Adolescentes o Adultos

La pedagogía permite empezar a tocar la guitarra con canciones fáciles de tocar y entender para luego avanzar a conceptos mas complejos, lo que lo hace apto para niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos de todas las edades. El curso inicia desde cero, por lo que NO se requiere conocimientos previos.

Aprende desde cómo afinar la guitarra, ritmos de guitarra, figuras rítmicas, sistema CAGED, canciones para guitarra, hasta tus primeros acordes, progresión de acordes, blues en guitarra, y todo lo que siempre has querido para convertirte en un gran guitarrista. Así podrás tocar tus canciones favoritas en guitarra acústica y eléctrica.

Aunque si tienes conocimientos, te evaluaremos y te ubicaremos en uno de los 6 niveles con los que cuenta el curso. Además el material, recursos, videos y partituras que necesitarás para practicar están incluidas. Será una experiencia memorable por el resto de tu vida!

Opiniones de nuestros alumnos

“me gustan bastante las clases porque soy tímida y mi profesor Onias me ayuda bastante a mejorar cada día y me da más confianza en mi misma, recomiendo sinceramente las clases porque aprendes muy rápido y con mucha facilidad y los profesores te explican muy bien cada detalle si es que no entendiste”

Danna Mesa / Canadá

“…la academia TEDMA me parece super profesional, las clases son super divertidas son muy faciles, he aprendido bastante, y se aprende muy rápido, el profesor es profesional y da unas buenas guías, explica super bien. Me gusta la virtualidad porque nos podemos conectar desde cualquier parte, asi estemos de viaje. He aprendido cículos armónicos, inversiones de los acordes y varias canciones además de las lecciones del manual de la academia. Me gusta bastante el curso”

Luciana Falconi / Ecuador

“me he sentido muy contento y orgulloso de ser parte de una organización como TEDMA Academy. He aprendido mucho en los 6 meses que llevo, desde varios arpegios y acordes a nivel clásico y tradicional, hasta varios ritmos comunmente usados en la música popular. Los maestros son expertos en el dominio de la música. Mi maestro tiene fuertes conocimientos de canto, guitarra y teoría musical como músico profesional, además la academia provee un excelente ambiente de aprendizaje y la recomiendo.”

Juan Navarro / Estados Unidos

“…el profesor Nelson es una persona con mucha energía que te impulsa siempre a seguir estudiando. El profesor Onías es una persona que admiro mucho y que siempre te transmite su pasión, conocimiento y experiencia. Es muy accesible asistir a las clases y mas sencillo de organizarse, TEDMA me ha guiado durante todo el proceso de estudio musical y mi experiencia ha sido muy buena”

Diego Altamirano / Ecuador

“…mi nombre es Jesús Gómez, voy a contar un poco de mi experiencia en la escuela de música TEDMA. Para mí ha sido muy divertido aprender un instrumento online, desde cero, porque he aprendido como tocar muchas canciones que a mi me gustaban. También pienso que el profesor tiene mucha técnica para enseñar a todos sus alumnos. TEDMA es una academia muy buena y enseña muchos diferentes tipos de instrumentos, recomiendo a todos que se inscriban para aprender los instrumentos que les gustan”

Jesús Gómez / Ecuador

“las clases virtuales me permiten tomar mis cursos sin los riesgos de salir y poder acceder al aprendizaje desde otra ciudad. He aprendido muchos más acordes y ahora estamos en la leccion 47 y 48 del libro 2. Me he sentido muy contenta de pertenecer a la Academia TEDMA porque aprendo mucho y me siento motivada. Mi maestro es divertido y tiene mucha paciencia para enseñar, los horarios son a mi conveniencia, y la música nos permite desarrollar otras destrezas, sobretodo a los niños”

Sara Helou / Ecuador

Excelente
A base de 45 reseñas
Mauricio Godoy
Mauricio Godoy
2024-03-14
Estamos muy agradecidos con la consideración, dedicación y entrega de la maestra Taty y TEDMA Academy, en el aprendizaje de mi hija en sus clases de violín, hemos tenido una muy buena experiencia este año y medio que llevamos en TEDMA, lo recomendamos.
Cindi Barajas
Cindi Barajas
2024-03-14
Recomiendo 100% la academia TEDMA 3 de mis hijos estudian ahí y en poco tiempo los resultados son increíbles y los maestros y maestras enseñan con mucho amor, paciencia y profesionalismo a los niños. Att. Jhonathan Tique Enriquez Alumno también de la academia y padre de los niños.
Ian Josue Peñaloza Zumbana
Ian Josue Peñaloza Zumbana
2024-02-27
me gusta su metodo de enseñanza y su pasciencia para enseñar
Alexandra Barreno
Alexandra Barreno
2024-02-23
Excelente experiencia para aprender a tocar el instrumento musical de tus sueños 👌
Graciela Alvarado
Graciela Alvarado
2024-02-22
Las clases son muy entretenida e educativas, siempre el profesor resuelve todas las dudas..
Deissy Rocio Moreno Martinez
Deissy Rocio Moreno Martinez
2024-02-22
Se Maneja una excelente metodología, tiene clases didácticas los docentes son muy amables y brindan un excelente servicio con guias completas y bien desarrolladas.
Veronica Ibujes
Veronica Ibujes
2024-02-22
Es increible poder leer partituras y tocar el piano en poco tiempo y con mucha diversión .. quiero seguir aprendiendo !!!
Viviana Consuegra
Viviana Consuegra
2024-02-22
Mi hijo lleva 6 meses con TEDMA, ha sido muy bueno, de igual manera la retroalimentación, además que por mi falta de tiempo es positivo no hacer desplazamiento
Will Pine
Will Pine
2024-02-22
Antes de ingresar a estudiar a la acedemia era muy poco lo que sabia de lectura de pentagrama; en la actualidad estoy sorprendido lo bastante que he aprendido a leer gracias al metodo de estudio y a los profesores. Gracias TEDMA
LIDIA FERRADA
LIDIA FERRADA
2024-02-22
Exelente escuela , ordenada y responsable, el profesor empático y preocupado , paciente y profesional .

Clases de Guitarra Online: Planes y Precios (en Dólares)

Plan Diamante

$29*
4 clases Grup./mes
Inscríbete Aquí !

El Plan Diamante... es económico !

✔️ Clases en vivo de 60 min. (una por semana, 4 al mes)
✔️ Grupos de 3 alumnos.
✔️ Lectura musical aplicada.
✔️ Partituras y material didáctico.
✔️ Reporte mensual del profesor.
✔️ Atención al cliente por Whatsapp.
✔️ Puedes re-programar tus clases si no puedes asistir.
✔️ Participa en recitales (2 al año).
✔️ Certificado al completar cada Nivel.
✔️ Sin permanencia obligatoria  (paga sólo el mes que quieras estudiar).
✔️ Unica Academia que te ofrece garantía**.

* Precio NO incluye matrícula anual (US$10).
** Consulta sobre los términos de las garantías.

Plan Oro (Recomendado)

$49*
8 clases Grup./mes
Inscríbete Aquí !

El Plan Oro... es práctico !

✔️ Clases en vivo de 60 min. (dos por semana, 8 al mes)
✔️ Grupos de 3 alumnos.
✔️ Lectura musical aplicada.
✔️ Partituras y material didáctico.
✔️ Reporte mensual del profesor.
✔️ Atención al cliente por Whatsapp.
✔️ Puedes re-programar tus clases si no puedes asistir.
✔️ Participa en recitales (2 al año).
✔️ Certificado al completar cada Nivel.
✔️ Sin permanencia obligatoria  (paga sólo el mes que quieras estudiar).
✔️ Unica Academia que te ofrece garantía**.

* Precio NO incluye matrícula anual (US$10).
** Consulta sobre los términos de las garantías.

Plan Zafiro

$69*
12 clases Grup./mes
Inscríbete Aquí !

El Plan Zafiro... es el mejor y más rápido!

✔️  Clases en vivo de 60 min. (tres por semana, 12 al mes)
✔️ Grupos de 3 alumnos.
✔️ Lectura musical aplicada.
✔️ Partituras y material didáctico.
✔️ Reporte mensual del profesor.
✔️ Atención al cliente por Whatsapp.
✔️ Puedes re-programar tus clases si no puedes asistir.
✔️ Participa en recitales (2 al año).
✔️ Certificado al completar cada Nivel.
✔️ Sin permanencia obligatoria  (paga sólo el mes que quieras estudiar).
✔️ Unica Academia que te ofrece garantía**.

* Precio NO incluye matrícula anual (US$10).
** Consulta sobre los términos de las garantías.

Plan Individual

$69*
4 clases Indv./mes
Inscríbete Aquí !

El Plan Individual.. es único !

✔️ Clases Indiv. en vivo (una por semana, 4 al mes)
✔️ Clase personal de 60 minutos.
✔️ Lectura musical aplicada.
✔️ Partituras y material didáctico.
✔️ Reporte mensual del profesor.
✔️ Atención al cliente por Whatsapp.
✔️ Puedes re-programar tus clases si no puedes asistir.
✔️ Participa en recitales (2 al año).
✔️ Certificado al completar cada Nivel.
✔️ Sin permanencia obligatoria  (paga sólo el mes que quieras estudiar).
✔️ Unica Academia que te ofrece garantía**.

* Precio NO incluye matrícula anual (US$10).
** Consulta sobre los términos de las garantías.

 

NOTA: Aceptamos la moneda de tu país. Contáctanos para solicitar los precios en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país.

 

Garantía de Satisfacción

Hemos reducido tu riesgo a cero. Todos nuestros cursos en TEDMA Academy cuentan con garantía de satisfacción de 30 días, en los que te devolvemos tu dinero si no estás conforme. Además contamos con garantías de resultados según el plan que elijas para tus clases. Al contactarnos te daremos toda la información de nuestras garantías.

¿Qué tipos de guitarras puedo aprender?

Puedes aprender tanto guitarra acústica, guitarra clásica o guitarra española como la guitarra eléctrica, aunque si eres principiante recomendamos sentar las bases con la guitarra acústica y luego pasar a la eléctrica si lo deseas. Así podrás aprender guitarra desde cero y a tu propio ritmo hasta llegar a nivel avanzado.

El contenido del curso y sus materiales han sido diseñados por nuestra directora, M.A. Verónica Ramírez, músico profesional, licenciada en música con un máster en Educación Musical por la Universidad de York, Inglaterra.

 

Clases de Guitarra en línea ¿Qué incluye?

  1. Clases en vivo a través de nuestra plataforma online, vía Meet, en nuestras aulas virtuales.
  2. Libros de texto y material visual muy completo en PDF.
  3. Más de 20 canciones y ejercicios de rasgueo y ritmo en orden progresivo para aprender.
  4. Tendrás acceso ilimitado a nuestro soporte vía Whatsapp. Te resolvemos cualquier dificultad o requerimiento de forma ágil.
  5. Garantía de satisfacción del 100%. Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero dentro de los primeros 30 días (ver políticas del sitio web).

Primera Clase Gratis

La mejor forma de saber si somos lo que estás buscando es tomando una clase demostrativa gratuita de parte de nuestra academia para que conozcas uno de nuestros profesores. Contáctanos para recibir una clase en vivo gratuita de Guitarra (material en PDF incluído). Haz click en el siguiente botón y déjanos tus datos:

Planes y precios para inscribirse al curso:

Al solicitar tu clase demo gratis o clase muestra gratis te daremos el precio de cada uno de los planes en la moneda local de tu país. Pero si quieres ver nuestros precios en dólares y darte una idea, siempre puedes visitar nuestra página de planes y precios. En esta página también podrás realizar el pago si lo deseas.

¿Cómo coordino los horarios para mis clases de guitarra online?

Al inscribirte y seleccionar tu plan, estarás eligiendo el número de clases que quieres recibir cada semana. Una vez seleccionado el plan y hecho el pago, te contactaremos para acordar contigo los horarios según tu disponibilidad.

Igualmente te enviaremos las instrucciones para que siempre sepas como conectarte a tu aula en vivo, y todo lo demás que requieras para iniciar tu cátedra y comiences a tocar tus canciones favoritas.

Pasos para iniciar tus clases de guitarra online

Felicidades! Estás a punto de empezar tu formación musical como guitarrista. Estos son los pasos a seguir:

✔️ Paso 1: Solicita tu clase muestra o clase demo para que conozcas a uno de nuestros profesores y elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además podremos solventar tus preguntas al contactarte con uno de nuestros agentes.

✔️ Paso 2: Una vez que hayas tomado tu clase demo y elegido a tu profesor o profesora ideal, te daremos las opciones de planes y formas de pago específicas para tu país para que puedas inscribirte si lo deseas. Puedes inscribirte con tarjeta en esta página web, o bien con transferencia o depósito bancario (disponible para ciertos países).

✔️ Paso 3: Una vez completado tu proceso de inscripción coordinaremos contigo tus horarios según tu disponibilidad y la del profesor, y te daremos tu link de acceso y las instrucciones para conectarte a las clases, así como el material y recursos que necesitarás para empezar.

 

Paso 1: Empieza Probando una Clase Demostrativa

Solicita aquí tu clase demo gratuita para conocer al profesor, el metodo y solventar cualquier duda que tengas con uno de nuestros agentes. Te daremos la información y programaremos tu cita. Haz clic en el siguiente botón:

Curso de Guitarra Online ¿Qué temas incluye el curso?

El curso incluye las siguientes tópicos:

  1. Técnica de la guitarra (punteo, rasgueo, ritmos y estilos, acordes, acompañamientos).
  2. Repertorio progresivo y ejercicios para los dedos.
  3. Lectura musical desde cero tanto en tablatura como en pentagrama (aprender a leer partituras).
  4. Técnicas de rasgueo y acompañamientos para canciones con diferentes ritmos y estilos.
  5. Teoría musical y armonía básica (aprenderás conceptos generales de la música, como en un conservatorio).

Como ves, todo lo que necesitas para aprender a tocar guitarra paso a paso o mejorar tu ejecución lo encontrarás en este curso. Conoce qué opinan nuestros alumnos, haz clic en el menú de arriba en “acerca de TEDMA”.

Ventajas de tomar clases de guitarra online

  1. Flexibilidad de horarios y ubicación.
  2. Mayor variedad de opciones y profesores.
  3. Ahorro de tiempo y dinero en traslados.
  4. Retroalimentación y corrección en tiempo real.

¿Cómo puedo conocer a los profesores o docentes?

Te invitamos a revisar el perfil de nuestros profesores de música  para que los conozcas. Lo encontrarás en el menú de arriba donde dice “Acerca de TEDMA”.  Allí podrás leer una pequeña biografía de cada uno de nuestros maestros de música.

Verás que todos ellos son músicos profesionales, guitarristas con experiencia, graduados de importantes escuelas, conservatorios o facultades de música procedentes de varios países y aptos para enseñar cursos de guitarra online.

Nuestro equipo de guitarristas profesores de música es internacional y variado, por lo que será fácil encontrar el perfil de docente que se adapte a tus requerimientos. Al momento de solicitar tu clase demostrativa gratuita, te asignaremos con uno de nuestros maestros.

Después de tomar la clase podrás decidir si deseas seguir con el mismo instructor, o si quieres probar con otro docente. Nosotros somos flexibles para que tu puedas escoger el músico que más te agrade.

¿Tienes dudas? Contáctanos aquí:

 

Metodología del Curso de Guitarra Online

La metodología de nuestro curso de guitarra consta de una combinación de varios estilos de enseñanza.

Te enseñaremos la técnica profesional y el lenguaje musical como lo aprenderías en un conservatorio, y además te enseñaremos la manera tradicional que combina la lectura de tablatura con la ejecución al oído de diferentes tipos de rasgueo para acompañar tus canciones preferidas.

Los resultados del aprendizaje son evidentes desde el primer mes. En cuanto a la estructura y secuenciación del curso, está basada en conceptos obtenidos de la investigación académica reciente, mismos que la autora recopiló en su tesis de máster en la Universidad de York en Inglaterra.

Además, te damos todas las garantías de que aprenderás a tocar guitarra fácilmente, de la mejor manera y en poco tiempo.

Clases de Guitarra Online: Requerimientos

  • Contar con una guitarra acústica o eléctrica en casa, con cuerdas de nylon (no metal), del tamaño adecuado.
  • Para niños entre 8 y 9 años se recomienda el tamaño 1/2
  • Para niños entre 10 y 12 años se recomienda el tamaño 3/4
  • Contar con conexión a internet estable y un dispositivo de pantalla mediana o grande, como tablet o computadora para mirar mejor. Además el dispositivo debe tener cámara.
  • Tener la aplicación de Meet instalada en el dispositivo y muchas ganas de aprender!

¿A quién está dirigido?

Estas clases de guitarra online están dirigidas a personas con interés en aprender a tocar guitarra desde cero, profesionalmente, incluyendo la lectura de partituras. No es necesario conocimientos previos, aunque si los tienes te ubicaremos según tu nivel ya que el curso cuenta con 6 niveles de desarrollo.

Iniciando desde cero cada nivel toma aproximadamente 6 meses (el tiempo depende de la dedicación del alumno).

Accede al curso de guitarra on line desde $29 (aceptamos tu moneda local).  Haz click en el botón aquí abajo para ver todos los planes. Contáctanos para darte los precios en tu moneda local y los métodos de pago disponibles para tu país.

Descubre nuestros cursos de canto o cursos para aprender a tocar instrumentos musicales que TEDMA Academy tiene para ti, los encontrarás en el menú de arriba. Accede a todos los cursos desde un mismo lugar, además no olvides visitar nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Contenidos del curso de guitarra

Sección 1

¡Bienvenido al mundo de la guitarra!

Este es un programa de cursos de guitarra que te ayudará a avanzar en tu aprendizaje desde el nivel principiante hasta el nivel medio-avanzado.

En el nivel principiante, se te presentará la ergonomía adecuada, la teoría musical, la geografía del mástil y la técnica guitarrística básica. También te enseñaremos algunos acordes y ejercicios para ayudarte a desarrollar tu destreza técnica y el ritmo.

En el nivel medio, te presentaremos técnicas más avanzadas como armónicos, palm mute y ejercicios técnicos con metrónomo. También aprenderás sobre acordes triadas especiales y patrones rítmicos para diferentes estilos de música

En el nivel medio-avanzado, explorarás temas más complejos como modos, bossa nova y acordes de séptima. Además, te presentaremos algunos riffs de guitarra icónicos y técnicas para mejorar tu sonido a través del uso de pedales de efectos y pastillas de guitarra.

  • Partes de una guitarra
  • Posición o postura para tocar la guitarra
  • Relación cuerpo-instrumento y ergonomía
  • Notas de las cuerdas de la guitarra al aire
  • Afinación de la guitarra: Como afinar la guitarra
  • Geografía del mástil de la guitarra y trastes

  • Introducción a la técnica del punteo
  • Como pulsar las cuerdas
  • El apoyo en el punteo, punteo apoyado
  • Como alternar los dedos índice y medio
  • Tocar Melodías y solos

  • Solfeo y lenguaje en tablatura
  • Lectura rítmica con el metrónomo
  • Lectura en clave de sol
  • El pentagrama y las notas musicales
  • Las figuras musicales
  • La tablatura
  • El pulso y el tempo
  • Asimilación del pulso de negra en el compás de 4/4 con el metrónomo

  • Posición de la mano izquierda
  • Posición del pulgar sobre el mástil de la guitarra
  • La digitación en la guitarra
  • Ejercicios de digitación para guitarra
  • La escala diatónica, Escala de Do Mayor, Re Mayor, Fa Mayor, Sol Mayor
  • Introducción a los acordes

  • Acordes mayores de guitarra al aire
  • Intervalos, inversiones de acordes y posiciones
  • Utilización del cifrado americano para la guitarra
  • Acordes mayores y menores
  • Como cambiar acordes en la guitarra
  • Progresiones de acordes
  • Tapping básico
  • Lectura de cifrado armónico
  • Las púas y distintos tipos de púas para la guitarra

  • Introducción a la teoría musical y lenguaje musical
  • Construcción de acordes y tríadas mayores y menores
  • Escalas y arpegios: Escala de Do Mayor
  • Afinar la guitarra con un diapasón o con nota de referencia
  • Ejercicios con metrónomo para destreza de los dedos
  • Power chords en la guitarra al aire
  • Power chords por todo el mástil de la guitarra
  • La cejilla y el sistema CAGED en la guitarra
  • Conocimiento de la progresión armónica y desarrollo en todos los tonos

  • Canciones para guitarra
  • Blues en guitarra
  • Introducción a los arpegios para guitarra
  • Acompañamientos y ritmos
  • Curso de ritmos para guitarra
  • Alternate picking o púa contra púa
  • Técnica de púa para guitarra

  • Subdivisión del tempo y pulso con el metrónomo
  • Los compases en la música
  • Acordes de D y formas mayores y menores
  • Acordes dominantes y de séptima C7, A7, G7, E7, D7
  • Escala pentatónica en la guitarra
  • Afinar la guitarra con armónicos
  • Improvisación sobre progresiones tonales con escalas y arpegios

  • La guitarra eléctrica
  • Tipos de guitarra eléctrica y electroacústica
  • Efectos en la guitarra eléctrica
  • La distosión y su uso
  • Hammer on, Slide y Pull off
  • Amplificación de la guitarra eléctrica

  • Armónicos naturales y artificiales en la guitarra
  • Vibrato en la guitarra
  • Trémolo en la guitarra
  • Ligados, legato
  • Slide
  • Bending
  • Fingerpicking, Fingerstyle

Publicaciones Recientes de Guitarra

Los 15 Estilos de Guitarra que Debes Conocer

La música es un lenguaje universal que nos permite expresarnos y conectar con nuestras emociones de manera única. En el vasto mundo de la guitarra, existen diversos estilos que nos invitan a explorar, expandir nuestras habilidades y enriquecer nuestra experiencia musical.

Diferencia Entre Guitarra Acústica y Clásica: Elige en 3 Pasos

La música es un lenguaje universal que nos permite expresar emociones y sentimientos de una manera única. Entre los instrumentos más populares se encuentran la guitarra acústica y la guitarra clásica. Conocer las diferencias entre estos dos tipos de guitarra es fundamental para tomar una decisión informada al elegir el instrumento adecuado.

7 Formas de Tocar la Guitarra: Domina las Mejores Técnicas

¿Estás listo para dominar las mejores técnicas de guitarra? Si eres un amante de la música y has estado tocando la guitarra durante un tiempo, entonces sabes que siempre hay espacio para mejorar. En este artículo, te presentamos las 7 formas de tocar la guitarra que debes conocer si deseas llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Clases de Guitarra Online | APRENDE 2X MAS RAPIDO

Clases de Guitarra Online 2X Más Efectivas. Aprende a Tocar Guitarra Más Rápido y con Menos Esfuerzo con Nuestra Exclusiva Metodología IPP, en TEDMA Academy.

Proveedor del curso: Organization

Nombre del proveedor del curso: TEDMA Academy - Escuela de Música

Puntuación del editor:
4.8